miércoles, 17 de octubre de 2018

Nueva jornada de Mendoza por la Identidad


El trabajo conjunto entre la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos-Regional Mendoza dio forma al programa Mendoza por la Identidad.

En ese marco, y con el auspicio del Sindicato de Docentes Privados (SADOP) y la Fundación Ecuménica de Cuyo, se realizará la jornada "El Derecho a la Identidad como conquista irrenunciable".

El equipo docente estará conformado por Irene Strauss (responsable del Área de Educación de Abuelas de Plaza de Mayo), Viviana Beigel y Pablo Salinas (representantes legales del MEDH) y Alicia Boggia (Dirección General de Escuelas de Mendoza).

La jornada se llevará a cabo los días 26 (de 9 a 17 hs) y 27 (de 9 a 15hs) de octubre próximos en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), ubicada en San Juan 1041 de la ciudad de Mendoza. Cuenta con 0,048 de puntaje docente a partir de la resolución 0113/18.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del correo electrónico identidadsadop@gmail.com o al teléfono 261-5451083.



No hay comentarios.: